Los Mejores Juegos On-line Para ordenador

Bienvenidos a tu web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como computador. Es otro título que examiné este año y aunque no le di un sobresaliente por su pobre optimización en PC a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

Tas una primera mitad de 2017 con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento perfecto para poner el broche a la última temporada de la serie.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la exquisiteces de los entusiastas de los JRPGs: Persona cinco Aunque siga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más veloz en las consolas de Microsoft: además de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos indispensables de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

En este reportaje deseamos haceros un resumen de los quince mejores videojuegos del dos mil diecisiete, mas tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista en tanto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que sin duda merecen.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una subscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con 2 propuestas concluyente de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de las dos licencias.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales del año vigente, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fanes del género y del icónico film Por otro lado, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos Del Año

 


Por último cerramos el 2017 con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Además, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios asimismo es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo infeccioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a yerba de Everybody's Golf.

La versión ligera de uno de los videojuegos más importantes del mundo aterriza en una versión un tanto más sencilla pero que al unísono brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofertando simulaciones de administración de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Recobrando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en todo tipo de aventuras y desafíos, haciendo las delicias de los fans de los RPGs clásicos.

Los aficionados al planeta del motor y los juegos están de enhorabuena, puesto que este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

Pero no solamente las consolas han evolucionado, sino que también lo ha hecho la forma en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo utilizar nuestro ordenador nuestro teléfono inteligente para disfrutar de muchos títulos populares y amenos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos On-line Para ordenador”

Leave a Reply

Gravatar